Recibe los mejores descuentos en

Email: Género: F M
Este descuento terminó el 16 - 05 - 2012
30% Temporada Baja en Bayahibe

$629.068

Antes

Vencido

Vendidos:

0

Termina en:

Descripción

¡Aprovecha la Temporada Baja y Desconéctate en las playas de Bayahibe! Incluye: Aéreo + Traslados + 6 Noches con Sistema Todo Incluido + Seguro + Todos los Impuestos.

Lo que debes saber

¿De qué se Trata el Descuento?

¡Disfruta de la Baja Temporada en Bayahibe!

Aprovecha ahora y viaja a la República de los Colores. Descansa, Relájate, Desconéctate y Renuévate en las paradisíacas playas de Bayahibe. Ubicada a 135 kms. del Aeropuerto "Las Américas" en Santo Domingo, Bayahibe se caracteriza por sus inigualables playas de aguas transparentes y arenas tan suaves como el talco.

Catalonia Gran Dominicus Hotel se encuentra ubicado en el sector de Bayahibe cercano al pueblo de La Romana. El Hotel cuenta con elegantes y cómodas habitaciones todas equipadas con Aire acondicionado, Balcón o terraza, Caja de seguridad gratuita, Cama King Size o dos camas dobles, Conexion gratuita Wi-Fi, Minibar, Secador de pelo, Teléfono con línea directa, Televisión por cable, Ventilador, entre muchas otras comodidades que harán de tu estadía algo memorable.

¡Disfruta de las exquisitas playas de Bayahibe!

Programa Incluye:
- Ticket Aéreo Santiago/Santo Domingo/ Santiago vía Copa (Sujeto a disponibilidad).
- 6 Noches en Bayahibe, Hotel Catalonia Gran Dominicus con Sistema Todo Incluido.
- 4 Restaurantes Temáticos a La Carta y 2 Buffet, Piscinas con Jacuzzi para adultos y niños, 1 Pizzeria, Cafetería, Bar y Snacks, TV Satelital, Aire Acondicionado, Tiendas y Souvenirs, SPA "Alegría", Golf, Programa diario de actividades, Agua, vino, cervezas y refrescos en todos los restaurantes, bares y discoteca, tenis, fútbol, petanca, ping-pong, tiro al arco.
- Submarinismo de prueba en la piscina, Discoteca y entretenimiento nocturno con shows cada noche en el teatro, Club de niños (de 3 a 12 años), Junior Club (de 13 a 17 años), Clases de baile latino, Gimnasio, Servicio de toallas en playa y piscina, sombrillas y tumbonas.
- Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas.
- Todos los traslados Regulares en Bus climatizado.
- Asistencia personalizada.
- Seguro de Viaje "Assist Card".
- Impuestos aéreos, hoteleros y cargos por combustible.

Programa No Incluye:
- Gastos personales como teléfono, lavandería y excursiones opcionales.
- Todo lo No mencionado en este programa.

Sugerimos Visitar:
- Isla Saona Catamarán.
- Isla Catalina VIP.
- Altos del Chavón.
- Santo Domingo (City Tour).

Hotel Catalonia Gran Dominicus
Bayahibe, La Romana, R.D
www.hoteles-catalonia.com


Reglas Claras

  • Valor por persona en base a Habitación Doble. En "Elige tu Cupón" se desplegará también la opción en base Single con el valor correspondiente.
  • Todos los Impuestos y cargos por combustible incluidos.
  • Sujeto a disponibilidad aérea y hotelera.
  • Traslados en servicio regular.
  • No permite anulaciones ni devoluciones.
  • Niños mayores a 2 años pagan como adultos. Consulte valor especial para Infantes viajando junto a sus padres (menores a 2 años de edad).
  • Vigencia de compra desde el 10 al 16 de Mayo de 2012 o hasta agotar cupos, para iniciar viaje a contar del 1 de Mayo y hasta el 30 de Junio & entre el 1 de Septiembre y 31 de Octubre de 2012 (viaje finalizado en todos los casos). No aplica para fines de semana largos, vacaciones de invierno y fiestas patrias.
  • Para elegir e indicar la fecha en que se desea Viajar, se deberá completar la Ficha de Pasajeros antes o después de la compra del(los) cupon(es) y luego enviarla a viajes@cuponatic.com para proceder con la confirmación y emisión de toda la documentación de Viaje junto al Operador encargado.
  • Es responsabilidad de los pasajeros el revisar la documentación de Viaje necesaria. Para viajar a República Dominicana es necesario contar con Pasaporte válido y con un mínimo de vigencia de 6 meses (no puede vencer antes) al momento del Viaje.
  • Para cualquier consulta respecto la documentación del Viaje te invitamos a que nos escribas a viajes@cuponatic.com
  • 30% Temporada Baja en Bayahibe

    ¡Aprovecha la Temporada Baja y Desconéctate en las playas de Bayahibe! Incluye: Aéreo + Traslados + 6 Noches con Sistema Todo Incluido + Seguro + Todos los Impuestos.

    Quedan:

    10

    Termina en:

    Envía esta oferta por email

    30% Temporada Baja en Bayahibe!

    ¡Aprovecha la Temporada Baja y Desconéctate en las playas de Bayahibe! Incluye: Aéreo + Traslados + 6 Noches con Sistema Todo Incluido + Seguro + Todos los Impuestos.

    $629.068

    Para: Envia multiples correos separándolos por comas

    Elige tu Cupón

    Más descuentos en Mall

    Más descuentos en Mall