- Chile
- Perú
- Colombia
MÉXICO
MÉXICO
Descripción
Lo que debes saber
¿De qué se Trata el Descuento?
Escápate y descansa junto a tu mejor amigo/a, pareja o quién tu quieras! Disfruta de las bellezas naturales Atacama y el encanto particular del pueblo.
No te pierdas ésta oportunidad y conoce sus famosos paisajes y lugares; La Iglesia de San Pedro, Géiseres del Tatio, La Casa Incaica o el hermoso Salar de Atacama: Reserva natural de flamencos de gran tamaño. Este lugar tiene una vista magnífica, mostrando grandes montañas (en el invierno nevadas). Un lugar increíble para visitar y ser admirado por su gran belleza.
No se lo pierdan!
INCLUYE
- 1 Habitación doble con baño privado.
- 2 noches de alojamiento en Bed&Breakfast Incahuasi.
- Excursión al Valle de la Luna y Salar de Atacama.
- Traslado ida y vuelta en Transfer al Aeropuerto de Calama.
- Todo para 2 personas.
* Excluye vacaciones de invierno y Fiestas patrias.
Reglas Claras
Acerca de Ethnia Tours
Ethnia Tours
El Carmen 132, San Pedro de Atacama T: 55-851407 | Página WebSomos una familia chileno – alemana que comenzamos hace 12 años a dar servicio de alojamiento en nuestra casa, con una habitación de 4 camas, la demanda creció considerablemente junto con nuestra oferta de habitaciones y servicios hasta hoy que contamos con habitaciones y cabañas. La ocupación máxima del hotel es de 30 personas.
Envía esta oferta por email
30% San Pedro de Atacama!
El Norte es Tuyo! 30% de descuento en estadía para 2 en Bed&Breakfast Incahuasi, San Pedro de Atacama.$175.000
Elige tu Cupón
Más descuentos en Mall
Más descuentos en Mall