Recibe los mejores descuentos en

Email: Género: F M
Este descuento terminó el 19 - 09 - 2012
Este descuento terminó el 19 - 09 - 2012
Fds largo 12 de Octubre en Lima y Mancora

$569.000

Antes$875.385

Vencido

Vendidos:

0

Termina en:

Descripción

¡Ven a disfrutar de un fin de semana largo diferente en Lima y Máncora! Incluye: Aéreos + Traslados + 3 noches en Máncora + 1 noche en Lima + Desayunos + Todos los impuestos.

Lo que debes saber

¿De qué se Trata el Descuento?

¡Déjate seducir por arenas blancas y el clima tropical!

Lima es una ciudad divertida, antigua, hospitalaria y gourmet. Fue la joya más preciada de las colonias de España, y durante trescientos años la ciudad más rica de América. Iglesias que guardan valiosas colecciones de arte y mansiones para los nobles. Declarado en 1991, por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la humanidad, el centro histórico de Lima puede ser, más allá de los títulos, un lugar muy estimulante. Es además una ciudad de museos fastuosos que guardan el oro y la plata de las fascinantes culturas prehispánicas. De otro lado, en Miraflores, a orillas del Pacífico, de cara al mar y la modernidad, se levantan edificios lustrosos y vanguardistas, e impecables centros comerciales como también sucede en San Isidro, con bellos barrios residenciales, grandes parques arbolados, y gente conversando animadamente en restaurantes y cafés al aire libre.
Máncora ha sido considerada por muchos, como un pequeño paraíso, como un lugar perfecto para un descanso fuera del país y nos ofrece un clima acogedor y un grupo de gente generosa y muy alegre. Las playas cuentan con un clima tropical y seco durante todo el año, por lo que no hay momento en que nuestro visitante no disfrute de los rayos solares y la brisa marina.
Desde hace años que Máncora se ha transformado en el paso obligado de turistas, gracias a su magia, sus extensas playas de arena blanca, sus delicias gastronómicas, como también sus excelentes olas para la práctica del surf.

¡Máncora un pequeño paraíso!

Programa Incluye:
- Ticket Aéreo Santiago/Lima/Piura/Santiago vía LAN (Cupos confirmados y Limitados).
- Traslado Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto, servicio privado.
- 1 noche de alojamiento en Hotel Monte Real o similar, Lima.
- 3 noches de alojamiento en Hotel Máncora Beach o similar, Máncora.
- Desayunos durante la estadía.
- Uso de las instalaciones en el Hotel.
- Impuestos aéreos, hoteleros y cargos por combustible.

Programa No Incluye:
- Gastos personales como teléfono, lavandería y excursiones opcionales.
- Seguro de Asistencia en Viaje.
- Todo lo No mencionado en este programa.

Itinerarios Aéreos confirmados vía LAN:

Ida
LA-530 12 OCT Santiago/Lima 21:25 23:10
LA-2312 13 OCT Lima/Piura 09:15 10:55

Regreso
LA-2032 16 OCT Piura/Lima 16:30 17:55
LA-2639 17 OCT Lima/Santiago 00:35 06:10+1

Hotel Monte Real Lima
www.montereal.com.pe

Hotel Mancora Beach
www.mancora-beach.com


Reglas Claras

  • Valor por persona en base a Habitación Doble.
  • Impuestos aéreos, hoteleros y cargos por combustible incluidos.
  • Traslados y excursiones en servicio regular.
  • No permite anulaciones ni devoluciones.
  • Única salida confirmada: Octubre 12, 2012 // Único regreso confirmado: Octubre 16, 2012 (Cupos confirmados y Limitados para cada salida).
  • Valores aplican sólo para compra Anticipada válida desde el 13 al 19 de Septiembre de 2012 o hasta agotar cupos.
  • Niños sobre 2 años de edad pagan como adultos. Consulte valor especial para Infantes viajando junto a sus padres.
  • Para elegir e indicar la fecha en que se desea Viajar, se deberá completar la Ficha de Pasajeros una vez hecha la compra del(los) cupón(es) y luego enviarla a viajes@cuponatic.com para proceder con la confirmación y emisión de toda la documentación de Viaje junto al Operador encargado.
  • Es responsabilidad de los pasajeros el revisar la documentación de Viaje necesaria. Para viajar a Perú sólo es necesario contar con Cédula de Identidad al día y en buen estado.
  • Para cualquier consulta respecto la documentación del Viaje te invitamos a que nos escribas a viajes@cuponatic.com
  • Fds largo 12 de Octubre en Lima y Mancora

    ¡Ven a disfrutar de un fin de semana largo diferente en Lima y Máncora! Incluye: Aéreos + Traslados + 3 noches en Máncora + 1 noche en Lima + Desayunos + Todos los impuestos.

    $569.000

    Antes $875.385

    Vencido

    Quedan:

    14

    Termina en:

    Envía esta oferta por email

    Fds largo 12 de Octubre en Lima y Mancora!

    ¡Ven a disfrutar de un fin de semana largo diferente en Lima y Máncora! Incluye: Aéreos + Traslados + 3 noches en Máncora + 1 noche en Lima + Desayunos + Todos los impuestos.

    $569.000

    Para: Envia multiples correos separándolos por comas

    Elige tu Cupón

    Más descuentos en Mall

    Más descuentos en Mall