Recibe los mejores descuentos en

Email: Género: F M
Este descuento terminó el 25 - 11 - 2012
50% Gift Card para el Traslado de compras en EE.UU.

$10.000

Antes$20.000

Vencido

Vendidos:

4

Termina en:

Descripción

Lo mejor de EE.UU. a un click de distancia! Paga $10.000 por Gift Card de $20.000 para cubrir costos de Transporte + Casilla Postal y traer compras de EE.UU. con Security Express Service.

Lo que debes saber

¿De qué se Trata el Descuento?

Si quieres un producto que no ha llegado a Chile, o está muy caro, entonces cómpralo en tiendas virtuales americanas y trae lo mejor de EE.UU. con Security Express Service.

Aprovecha un increíble 50% de dcto. en los servicios de Casilla Postal y Transporte a Chile, donde pagas $10.000 por una Gift Card de $20.000 para cubrir los costos de tu primer envío desde EE.UU.

¡Es una excelente oportunidad para adelantar las compras navideñas y adquirir todo tipo de productos a un bajo precio!

EL SISTEMA ES MUY SIMPLE:

1- Sólo debes ingresar a registrarte en www.ses.cl/cuponatic y obtendrás tu dirección de casilla absolutamente gratis!

2- Accede a las mejores tiendas virtuales en EE.UU. y envía los productos a tu casilla personal. (Si quieres saltarte la compra y el pago a la tienda, SES también ofrece el servicio "Compramos por Ti".

3- Una vez que el paquete llegue a tu casilla SES en Miami, éste será enviado a Chile (envíos periódicos Martes y Viernes).

4- Luego podrás retirar el paquete en su oficina (Zurich 261, Las Condes - Estacionamiento para Clientes) o recibirlo a tu domicilio, según lo que hayas contratado.

*Si compras hasta el 10 de Diciembre, se garantiza la entrega antes del 24 de diciembre.

*También recomendamos que, por regulaciones aeronáuticas, revisen qué productos se pueden importar, ya que SES no puede enviar perfumes, alimentos, ni otras mercaderías peligrosas (según definición de IATA), sin previa autorización.


Reglas Claras

  • Cupón valido por Gift Card de $20.000 para cubrir costos de Transporte + Casilla Postal para traer compras realizadas en tiendas virtuales de EE.UU. con Security Express Service. (valor a pagar $10.000).
  • Si compras hasta el 10 de Diciembre, se garantiza la entrega antes del 24 de diciembre.
  • Por costos de transporte y/o comisión de servicio "Compramos por Ti" superiores a $20.000, se cancela la diferencia.
  • Utilizas tu Cupón como crédito en el momento del pago del traslado y/o la comisión de "Compramos por Ti".
  • En caso de que el costo del Traslado Internacional y/o la comisión de "Compramos por Ti" sea menor al crédito, la diferencia no se acumula para una 2da compra, por lo que debes aprovechar al máximo tu Gift Card.
  • No incluye Derechos e Impuestos de Aduana.
  • No incluye el "Programa de Garantía". Este es un programa que cubre los riesgos inherentes al transporte, los gastos que se incurran para hacer valer garantías de reparación en origen y los gastos que se incurran para hacer valer los errores del proveedor, tales como envío de producto equivocado, defectuoso o claramente distinto a lo ofrecido. Este Programa de Garantía no es opcional (con un valor de 2,5% sobre el valor FOB + Flete) pero es GRATIS para paquetes con valor FOB de hasta US$30 FOB.
  • Cupón No acumulable con otras promociones.
  • Horario de atención en SES: lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs. Sábados de 10:00 a 14:00 hrs.
  • Una vez comprado el Cupón tienes hasta el 24 de diciembre para inscribirte en Security Express Service (www.ses.cl/cuponatic) y 1 año para realizar tu primera compra.
  • Máximo de compra: 1 cupón por persona. Regala todos los que quieras!
  • Acerca de Security Express Service

    Security Express Service

    Zurich 261, Las Condes T: +56 2 3346494 | Página Web

    * Nació el 15-May-1980. Cuenta con 32 años de experiencia.

    * El principal valor del servicio es el cumplimiento, la seguridad y el esmero en la atención y satisfacción de los clientes.

    * Cuenta con personal entrenado para asesorar en compras por Internet.

    * El sistema está diseñado para que hasta quienes carecen de dotes para el baile puedan comprar, porque hay que seguir sólo 3 pasos: registrarse gratis en el formulario Cuponatic de SES, usar la casilla asignada como shipping adress o dirección de envío al momento de comprar por internet, y esperar a que el envío llegue a la casa u oficina.

    * La casilla postal brinda una dirección en Miami, lo que no acaba con la pena de no tener una casa en playas extranjeras, pero permite acceder a costos de despacho más bajos y menos tiempos de envío.

    * El requerimiento de contar con una dirección en suelo norteamericano en compras por internet es usual en sitios como E-bay, Amazon, Disney Store o Barnes & Noble, lo que ya no será un inconveniente con este Cupon.

    * Y si no quieres usar tu tiempo o tu tarjeta de crédito para realizar la compra, nosotros Compramos por Ti.

    * Una vez que los productos lleguen a tu casilla en Miami, la empresa se encarga de llevarlos por el buen camino y de cumplir con los trámites para pagar los impuestos correspondientes.

    * El paquete recorrerá aproximadamente unos 8.000 kilómetros entre Estados Unidos y Chile, pero tú sólo tendrás que movilizarte hasta la oficina de SES. Y para quienes consideran que esto es una condición excesiva, también contratar el despacho a domicilio a cualquier parte de Chile.


    50% Gift Card para el Traslado de compras en EE.UU. 50% Gift Card para el Traslado de compras en EE.UU.

    50% Gift Card para el Traslado de compras en EE.UU.

    Lo mejor de EE.UU. a un click de distancia! Paga $10.000 por Gift Card de $20.000 para cubrir costos de Transporte + Casilla Postal y traer compras de EE.UU. con Security Express Service.

    Vendidos:

    4

    Envía esta oferta por email

    50% Gift Card para el Traslado de compras en EE.UU.!

    Lo mejor de EE.UU. a un click de distancia! Paga $10.000 por Gift Card de $20.000 para cubrir costos de Transporte + Casilla Postal y traer compras de EE.UU. con Security Express Service.

    $10.000

    De: Para: Envia multiples correos separándolos por comas.

    Elige tu Cupón

    Más descuentos en Mall

    Más descuentos en Mall