Recibe los mejores descuentos en

Email: Género: F M
Este descuento terminó el 29 - 11 - 2012
50% Norah Jones, 04 de Diciembre, Movistar Arena

$11.500

Antes

Vencido

Vendidos:

1071

Termina en:

Descripción

Little broken heart! 50% de descuento en entrada Platea Baja Norah Jones, Movistar Arena, Santiago. QUEDAN 500 PLATEAS BAJAS

Lo que debes saber

¿De qué se Trata el Descuento?

La intérprete norteamericana, Norah Jones visitará nuestro país durante el mes de diciembre para presentar su última producción “Little broken heart” en el Movistar Arena.

La cantante confirmó su segunda visita a Chile a través de su cuenta de Facebook, donde también anticipó una posible presentación en Argentina, Brasil, Perú.

“Hello South America!
We’re really excited to announce Norah’s 2012 tour with special guest Jesse Harris!”

La cantante contará con el cantautor Jesse Harris como telonero.

La estadounidense se presentó en nuestro país por primera vez en diciembre de 2004 en un show en el Parque Bicentenario de Vitacura, donde presentó ante 5 mil personas su disco “Feels like home”.

Norah Jones combina el jazz, soul, y country con elementos del pop. Gran parte de las 12 composiciones de “Little Broken Heart” son el relato de su último quiebre amoroso y su quinto álbum de estudio.

Little broken hearts contiene joyas como 4 broken hearts y Miriam, vibrantes composiciones alusivas a la infidelidad; Good morning, una balada de apariencia sencilla, pero decorada exquisitamente con piano y teclados. La canción que bautiza la obra junto a Happy pills, son paradigmáticas del ritmo y sonido patentado por Danger Mouse; She’s 22, perfecto encuadre crepuscular del costado folk de Jones, mientras Take it back, After all y Out on the road podrían integrar el repertorio de Radiohead. Las eventuales deudas de Norah Jones han quedado atrás. Con Little broken hearts cancela todo. Ya no sólo se trata de su encanto y cuidado gusto interpretativo, sino de su corazón hecho trizas convertido en su mejor hora artística.

500 PLATEAS BAJA


Reglas Claras

  • Cupón válido por Entrada Platea Baja, Norah Jones 21:00 Horas.
  • Movistar Arena.
  • Retiro de entradas en Cuponatic, Matilde Salamanca 841, Providencia, a contar del 03 de Diciembre.
  • Horarios de atención: De Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30hrs. Horario continuado.
  • Cupón válido para Todo Público.
  • Cupón válido exclusivo para concierto de Norah Jones, Martes 04 de Diciembre, Movista Arena.
  • Las entradas no son numeradas.
  • La producción, la ticketera y Cuponatic no se hacen responsables si al comprar 2 entradas los asientos no son correlativos.
  • No habrá devolución de Cupones después de comenzado el concierto.
  • Compra y regala todos los que quieras!
  • Acerca de DG Medios

    DG Medios

    Matilde Salamanca 841, Providencia T: | Página Web

    Carlos Geniso López, argentino, fundador y actual presidente de DG Medios, es uno de los más destacados promotores de espectáculos en vivo en Latinoamérica.

    Su pasión por la música lo llevó a principios de los 80’s a Nueva York, donde fue productor musical del primer disco de Charly García producido en Estados Unidos: Clics Moderno, considerado un hito del rock argentino. Geniso trabajó en el famoso Electric Lady Recording Studios, formado por Jimi Hendrix y lugar ícono de la música,ademas de los estudios Record Plant donde grandes artistas como Rolling Stones, Guns N’ Roses, Led Zepellin, Stevie Wonder, han dejado su huella.


    50% Norah Jones, 04 de Diciembre, Movistar Arena

    Little broken heart! 50% de descuento en entrada Platea Baja Norah Jones, Movistar Arena, Santiago. QUEDAN 500 PLATEAS BAJAS

    Vendidos:

    1071

    Termina en:

    Envía esta oferta por email

    50% Norah Jones, 04 de Diciembre, Movistar Arena!

    Little broken heart! 50% de descuento en entrada Platea Baja Norah Jones, Movistar Arena, Santiago. QUEDAN 500 PLATEAS BAJAS

    $11.500

    Para: Envia multiples correos separándolos por comas

    Elige tu Cupón

    Más descuentos en Mall

    Más descuentos en Mall