Recibe los mejores descuentos en

Email: Género: F M
Este descuento terminó el 23 - 01 - 2013
61% en Plasma Rico en Plaquetas

$69.990

Antes$180.000

Vencido

Vendidos:

7

Termina en:

Descripción

Sacarte unos años nunca había sido tan fácil! 61% de descuento en Plasma Rico en Plaquetas en Rostro y Cuello en Medical Access Stetic, Las Condes.

Lo que debes saber

¿De qué se Trata el Descuento?

PLASMA RICO EN PLAQUETAS, UNA ALTERNATIVA PARA QUIENES QUIEREN REJUVENECER SU ROSTRO CON UN PROCESO NATURALMENTE CONVENIENTE!

Durante años, la medicina quirúrgica utiliza el PLASMA RICO EN PLAQUETAS para fortalecer tejidos, hoy se utiliza también en estética con el fin de rejuvenecer el rostro del paciente, quien producto del paso de los años o de algún problema específico, quiere dar “luz” a un rostro cansado.

El PLASMA RICO EN PLAQUETAS, es la fracción sanguínea con mayor número de plaquetas, estas a su vez, cuentan con una cantidad importante de nutrientes y factores de crecimiento que regeneran y revitalizan la piel.

El fin de este tratamiento es energizar la piel y nutrirla, lo cual estimula la producción de colágeno tipo III, elastina y ácido hialurónico y los resultados son: Una piel tersa, joven y con brillo y tras su aplicación, las personas se reincorporan de inmediato a la vida social sin ninguna cicatriz, marca o enrojecimiento.

El uso de este procedimiento se aplica por medio de un proceso sencillo y sin riesgos, dado que la sangre que se utiliza es del propio paciente, evitando así, reacciones alérgicas e infecciones.

El PRP, es un producto que se obtiene por centrifugación de la propia sangre, es decir, extraída del mismo paciente, logrando un producto concentrado de plaquetas, células que liberan los factores de crecimiento. Luego este nuevo contenido se inyecta nuevamente al paciente en las zonas determinadas por el profesional y el proceso se completa.

Este tratamiento se recomienda a partir de los 30 años, edad en la que la piel empieza a perder su poder de regeneración, simplemente preventivo cuando los signos de envejecimiento aparecen en una piel joven, o como reconstituyente de una piel envejecida.


Reglas Claras

  • Cupón válido por Plasma Rico en Plaquetas en rostro y cuello en Medical Access Stetic, Las Condes.
  • Realizar reservas con 48 hrs. de anticipación al: 8-2445381 Sujeto a disponibilidad. Horarios de atención: lunes 09:00 a 15:00 hrs - Martes 17:00 a 20:00 hrs - Miércoles 14:00 a 20:00 hrs - Jueves 17:00 a 20:00 hrs - Viernes 15:00 hrs a 20:00 hrs.
  • En caso de no asistir cancelar con al menos 48 horas de anticipación. De lo contrario sesión se dará por realizada.
  • Cupón válido hasta el 15 de Febrero de 2013.
  • Compra y regala todos los cupones que quieras!
  • Acerca de Dra. Vannessa Pulido

    Dra. Vannessa Pulido

    Av. Apoquindo 4100 Las Condes Oficina 305 T: 8 - 2445381 | Página Web

    La Dra. Vannessa Pulido, abre sus puertas para brindarles el más completo y exclusivo servicio en medicina estética. Ubicada en el corazón de Santiago, unimos refinadas técnicas de estética y la complementamos con la más alta tecnología médica junto al mejor equipo humano.


    61% en Plasma Rico en Plaquetas 61% en Plasma Rico en Plaquetas

    61% en Plasma Rico en Plaquetas

    Sacarte unos años nunca había sido tan fácil! 61% de descuento en Plasma Rico en Plaquetas en Rostro y Cuello en Medical Access Stetic, Las Condes.

    Vendidos:

    7

    Envía esta oferta por email

    61% en Plasma Rico en Plaquetas!

    Sacarte unos años nunca había sido tan fácil! 61% de descuento en Plasma Rico en Plaquetas en Rostro y Cuello en Medical Access Stetic, Las Condes.

    $69.990

    De: Para: Envia multiples correos separándolos por comas.

    Elige tu Cupón

    Más descuentos en Mall

    Más descuentos en Mall