Promoción paga $17.990. Ahorra un 64% | Julio 2019 | Cuponatic.com
Electroestimulador para Abdomen, Brazos y Glúteos 5 en 1

Electroestimulador para Abdomen, Brazos y Glúteos 5 en 1

64%

$17.990

Antes: $49.990

ID: 237576

Electroestimulador para Abdomen, Brazos y Glúteos 5 en 1

$17.990

Antes: $49.990

Ahorro 64%
18 vendidos

Confirmar compra. Precio final $1.111.111

Resumen

Electroestimulador 5 en 1 EMS

  • ¡Solo 23 minutos al día para el cuerpo perfecto! EMS Trainer Te ayuda a resultados rápidos sin mucho esfuerzo, gracias a la potente acción del masajeador. El resultado del uso de EMS trainer: “quema” los depósitos de grasa, y los músculos y la piel adquieren un tono y elasticidad altos. 

  • El EMS Trainer está diseñado para perder peso, aumentar la masa muscular y realizar un masaje relajante.
  • El entrenamiento de EMS (estimulación muscular eléctrica) es un efecto en los músculos por un dispositivo que envía señales eléctricas a través de electrodos conectados a la superficie de la piel. De esta manera, se forman impulsos que son similares a las contracciones musculares durante el entrenamiento de fuerza. Hay varios tipos de simuladores de electroestimulación, aquí están los más comunes: Miha Bodytec (Alemania) y X-body (Hungría). La diferencia entre ellos radica en la profundidad y la fuerza de los impulsos producidos, pero para fines de acondicionamiento físico no es crítico.

  • Durante el ejercicio normal, se producen contracciones y, como resultado, el crecimiento muscular. Las tecnologías EMS aumentan la intensidad de estas reducciones utilizando microimpulsos sutiles. El efecto de tal entrenamiento no depende de los esfuerzos aplicados, sino del conocimiento de biomecánica del entrenador, la posición correcta del cuerpo, la frecuencia, la profundidad y la fuerza de los impulsos recibidos del simulador.

Incluye

Electroestimulador de:

  • Abdomen
  • Brazos
  • Piernas
  • Glúteos
  • Espalda

Características

  • Todo es exactamente igual al ejercicio físico regular: la regularidad es importante (2 a 3 sesiones de entrenamiento por semana), descanso (1 a 2 días) y nutrición adecuada. Trate de no relajarse durante las clases: cuanto más fuertes estén los músculos tensos, más fructífero y efectivo será el entrenamiento.
  • Como regla general, un entrenamiento de EMS dura hasta 20-30 minutos. El entrenador regula el poder de los impulsos eléctricos por separado para cada parte del cuerpo, según las sensaciones y la resistencia del aprendiz: para las piernas, los glúteos, la parte inferior y superior de la espalda, los músculos más anchos de la espalda, los músculos abdominales y los brazos.
  • La ocupación se divide en tres etapas: calentamiento (cardio), ejercicios de fuerza y masaje de drenaje linfático. El calentamiento no dura más de 5 a 7 minutos y es un ejercicio simultáneo en un paso a paso (o elipsoide) y realiza ejercicios bastante simples. El entrenamiento de fuerza incluye entrenamiento a intervalos: 4 segundos de trabajo - 4 segundos de descanso durante 15–17 minutos. Los ejercicios en esta etapa son cada vez más complejos: tendrá que agacharse, balancear las piernas, doblar los costados, así como ejercicios para abdominales, brazos y espalda. La etapa final - masaje de drenaje linfático. Aquí solo se requiere que se acueste y disfrute del agradable hormigueo.
  • Durante la semana laboral, dado nuestro ritmo de vida frenético, es difícil encontrar el tiempo y el deseo de una visita de 1.5 horas al gimnasio. EMS-entrenamiento en este sentido la salvación para los trabajadores activos. En 20 minutos obtiene una lección personal con un entrenador y la carga que realmente necesita con la ayuda de impulsos seleccionados individualmente. Dicha capacitación puede realizarse silenciosamente a la hora del almuerzo y aún tener tiempo para ponerse en orden en condiciones confortables.
  • La tecnología EMS es ampliamente utilizada en medicina y deportes profesionales. Los terapeutas utilizan un régimen de estimulación suave para ayudar a los pacientes a rehabilitarse después de las lesiones. Durante la electroestimulación no hay carga en las articulaciones, solo los músculos trabajan. Mohd Faridz Ahmad, Amirul Hakim Hasbullah. Los efectos de la estimulación muscular eléctrica hacia la masa muscular masculina esquelética.



Dimensiones de Empaque

  • Alto : 21cm.
  • Ancho : 7cm.
  • Largo : 23cm.
  • Peso : 0.7kg.
Cupón válido en el celular

Reglas Claras

  • Si deseas factura y compras con retiro en Sucursales CorreosChile o despacho a domicilio, por favor envia un correo a chile@cuponatic.com de título "Solicitud Factura para Despacho" el mismo día de la compra, indicando los cupones y copia del E-RUT por ambos lados (mayor información en www.sii.cl/destacados/erut/)
  • Si deseas factura y compras con Retiro en Tienda Cuponatic, por favor indicalo al recepcionista al momento de retirar, mostrando los cupones y el E-RUT respectivo por ambos lados (mayor información en www.sii.cl/destacados/erut/)
  • Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.

Opciones de entrega

Retiro Sucursales Correos de Chile

Todo el país
A más tardar el 01-08-2019.*

Despacho a domicilio

Todo el país
A más tardar el 01-08-2019.*

Sucursal Santiago Centro

(*) El plazo de entrega es una vez confirmado el pago.

Plazo de retiro

  • Retiro Sucursales de Correos de Chile:5 días hábiles, una vez recepcionado en sucursal.
  • Cupón válido hasta 08-08-2019
Conoce los términos y condiciones de nuestras ofertas
Cuponatic

Cuponatic

Serrano 282, Santiago

http://www.cuponatic.com

No somos un detergente ni una lavadora, somos un equipo de trabajo, una familia innovadora, una compañía vanguardista conformada por jóvenes y adultos motivados; comprometidos con la misión de ofrecer cada día diferentes productos y servicios a precios incomparables de la mejor calidad.

Entendiendo que cada persona tiene necesidades distintas, tratamos de ofercerte muchas opciones para que puedas elegir la que más te convenga. Ubicados en Chile, Colombia, Perú y Mexico por el momento, trabajamos cada día para llevar nuestra propuesta a muchos otros lugares.

En Cuponatic encontrarás cada día una oferta especial para acceder a hoteles, restaurantes, salones de belleza, gimnasios y cientos de actividades, con precios que nadie quiere perderse. Además, podrás encontrar distintas opciones, pensadas y diseñadas especialmente para tí. Asi que no dejes de visitarnos que tenemos siempre algo especialmente para ti.

Cuponatic

http://www.cuponatic.com

02 29649890

Serrano 282, Santiago

¡Invita amigos a Cuponatic y gana $8.000!
Al brindarnos tus datos personales, estás consintiendo que Cuponatic tenga dicha información, la cual solo será utilizada para poder suministrarte promociones y ofertas que podrían ser de tu interés. Para mayor información leer nuestros términos y condiciones y las politicas de privacidad.
Suscríbete y entérate antes que nadie de lo que tenemos preparado ahora mismo para ti.

Busquedas más populares

Marcas destacadas

+Más marcas

¿Cómo comprar en Cuponatic?

Elige tu compra

Elige tu compra

Encuentra la oferta que quieres, lee la descripción y haz clic en ‘COMPRAR’.

Paga tu compra

Paga tu compra

Regístrate, revisa el detalle de lo que llevas, elige tu medio de pago y presiona ‘PAGAR’.

Recibe tu cupón

Recibe tu cupón

Dentro de 1 hora tu cupón llegará a tu e-mail y también estará disponible desde tu cuenta.

¡A disfrutarlo!

¡A disfrutarlo!

Presenta tu cupón en la fecha y lugar indicados en el mismo ¡disfrútalo!

Entendí perfecto, gracias. ¡Quiero comprar ya!