Promoción fidee paga $12.900 | Mayo 2019 | Cuponatic.com
Curso Online de Diplomado en Ventas

Curso Online de Diplomado en Ventas

$12.900

¡Mejor precio!

ID: 165659

Paga $12.900 por Diplomado en Ventas (Diseñado con base en competencias laborales) en Fidee

$12.900

¡Mejor precio!

4 vendidos

Confirmar compra. Precio final $1.111.111

Diplomado en Ventas (Diseñado con enfoque de competencias laborales). Este Diplomado basado en una perspectiva de formación adaptada a las exigencias de un mundo en estado de cambio permanente ha sido elaborado con base en la clasificación Nacional de Oc

Incluye

  • Curso Online de Diplomado en Ventas

Características

Especificaciones

Prepárese para certificar las competencias como vendedor. Diplomado en Ventas (Diseñado con enfoque de competencias laborales). Este Diplomado basado en una perspectiva de formación adaptada a las exigencias de un mundo en estado de cambio permanente ha sido elaborado con base en la clasificación Nacional de Ocupaciones Ventas y servicios para atender a una necesidad sentida del sector productivo.

Con base en este Diplomado usted estará preparado para lograr la certificación a través de procesos de evaluación basados en evidencias, que en Colombia los ofrece el SENA.

El Diplomado para vendedores de ventas no técnicas, está enfocado a desarrollar las habilidades y competencias de las actividades propias del proceso de la venta, de aquellas personas que venden mercancías y servicios no técnicos para clientes mayoristas, al detal, comerciantes, industriales y profesionales. Están empleados por empresas que producen, distribuyen o proveen bienes y servicios.

Con el propósito de que las personas que se desempeñan como agentes de ventas, puedan afianzar sus conocimientos y poder así certificar sus competencias laborales, para desempeñar una función productiva, centrándose en el desempeño real de las personas y con base en un referente que es la Norma de Competencia Laboral y/o el esquema de certificación.

Este Diplomado tiene como intención alistar a los agentes de ventas en el propósito de la certificación laboral y así promover y reconocer el aprendizaje y la experticia adquirida a lo largo de la vida laboral de aquellos representantes de ventas que se encuentren vinculados laboralmente, que están buscando empleo o quieran trabajar independientes y que deban demostrar, como principal requisito, que tienen una experiencia laboral mínima de un año.

Descripción

Desarrollan las actividades propias del proceso de la venta. Venden mercancías y servicios no técnicos para clientes mayoristas, al detal, comerciantes, industriales y profesionales. Están empleados por empresas que producen, distribuyen o proveen bienes y servicios

Objetivo general:

Cualificar el talento humano para suplir la demanda laboral en el área de ventas no técnicas, capaz de brindar asistencia a la gestión gerencial, y el mercado.


MÁS INFORMACIÓN ACÁ
Cupón válido en el celular

Reglas Claras

  • Se genera un código de acceso al curso que sirve para crear una cuenta en la plataforma
  • Curso valido para: Mayores de 18 años
  • Para validar el Cupón se deben enviar un correo electrónico con el código y el nombre
  • El usuario y clave para realizar el curso se recibe en un plazo de 48 horas
  • Se dispone de 3 meses para realizar el cursos desde que se reciben los datos de ingreso
  • contacto@fidee.org
  • Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.

Vencimiento

  • Cupón válido hasta 30 días después de la compra.
Conoce los términos y condiciones de nuestras ofertas

Fidee

Colombia, Recoleta, Chile,

http://www.fidee.org

Es una organización que hace investigación, y con base en los resultados desarrolla y ofrece programas de formación, asesoría, consultoría y fondo editorial, generando valor para nuestros grupos de interés (Stakeholders), en términos económicos, sociales y ambientales, en América Latina, guiados por nuestros valores y principios, con un equipo de trabajo con los más altos niveles de formación académica y generación de conocimientos.

¡Invita amigos a Cuponatic y gana $8.000!
Al brindarnos tus datos personales, estás consintiendo que Cuponatic tenga dicha información, la cual solo será utilizada para poder suministrarte promociones y ofertas que podrían ser de tu interés. Para mayor información leer nuestros términos y condiciones y las politicas de privacidad.
Suscríbete y entérate antes que nadie de lo que tenemos preparado ahora mismo para ti.

Busquedas más populares

Marcas destacadas

+Más marcas

¿Cómo comprar en Cuponatic?

Elige tu compra

Elige tu compra

Encuentra la oferta que quieres, lee la descripción y haz clic en ‘COMPRAR’.

Paga tu compra

Paga tu compra

Regístrate, revisa el detalle de lo que llevas, elige tu medio de pago y presiona ‘PAGAR’.

Recibe tu cupón

Recibe tu cupón

Dentro de 1 hora tu cupón llegará a tu e-mail y también estará disponible desde tu cuenta.

¡A disfrutarlo!

¡A disfrutarlo!

Presenta tu cupón en la fecha y lugar indicados en el mismo ¡disfrútalo!

Entendí perfecto, gracias. ¡Quiero comprar ya!