Términos y Condiciones

Primero. GENERALIDADES:

El presente documento contiene los términos y condiciones de uso (en adelante "TCU"), los cuales serán aplicables a los actos celebrados y acciones ejecutadas a través de, o en relación directa o indirecta con el portal web de propiedad de CUPONATIC LATAM S.A. (en adelante "Cuponatic"), que opera con el nombre de dominio www.cuponatic.com y sus derivados relacionados (en adelante, "El Sitio"). Cuponatic LATAM S.A., es representada para efectos legales por don Tomás Bercovich Cibié, y don Christian Real Bernouin. Las TCU contenidas en el presente instrumento, se aplicarán a todas las compras y a todos los servicios que se contraten en “El Sitio”, especialmente a los siguientes actos y acciones: (i) La compra y venta de los Productos y Servicios ofrecidos y prestados por las empresas contratantes (en adelante "Los Proveedores") con Cuponatic, a través de "El Sitio"; (ii) El acceso y uso de El Sitio de cualquier forma y para cualquier efecto previamente autorizado por Cuponatic, salvo acuerdo expreso en contrario que conste por escrito; (iii) El acceso y uso de otros espacios relacionados que se formen en asociación o con ocasión a El Sitio, tales como chats, foros, páginas entre otros. Las personas naturales o jurídicas debidamente representadas, (en adelante el Usuario o el Comprador) que deseen comprar los descuentos y acceder y/o usar El Sitio, podrán hacerlo siempre y cuando se registren y acepten los TCU contenidas en este documento, así como también las demás políticas y principios que rigen El Sitio y que son incorporados al presente documento. Los TCU son vinculantes y obligatorios. En consecuencia, el Usuario/Comprador gozará de todos los derechos contenidos en estos términos y condiciones de uso. Así como también Cuponatic aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la ley de protección al consumidor establece para las transacciones que se realicen a través de este sitio, sin perjuicio de las modificaciones particulares que Cuponatic realice en los TCU, las que se aplicarán con preferencia a la Ley antes mencionada. Adicionalmente Cuponatic adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (Ver Código de Buenas Prácticas).

Segundo. LIBERTAD PARA NAVEGAR, COMPARAR PRODUCTOS Y SERVICIOS:

La sola visita de este sitio no impone obligación alguna al comprador, a menos que éste exprese de forma inequívoca, mediante actos positivos, su voluntad de adquirir determinados bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Tercero. NOMENCLATURA:

Uno de los Servicios ofrecidos en el Sitio, es la oferta de venta al público en general de Productos y/o Servicios vendidos o prestados por empresas no relacionadas a Cuponatic. Este Servicio se denominará, en adelante, la "Oferta".

Cuarto. CAPACIDAD:

En este acto, Cuponatic se reserva el derecho de modificar las TCU, las políticas y condiciones de uso relacionadas al uso y destino de El Sitio, de manera unilateral, sin perjuicio que dichas modificaciones no podrán afectar las condiciones y derechos adquiridos por el Usuario en las operaciones comerciales realizadas con anterioridad a la publicación de las modificaciones de las TCU, políticas y condiciones de uso y destino de El Sitio. Cuponatic podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, haciendo público en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor desde la fecha de su publicación en el Sitio.

Quinto. LA OFERTA:

Cuponatic, a través de El Sitio, ofrecerá a la venta Productos y/o Servicios vendidos o prestados por su intermedio por los Proveedores, según las condiciones y procedimiento que se expresan a continuación: a) Durante el o los días que el aviso se encuentre publicado en El Sitio, los Compradores y/o Usuarios podrán efectuar órdenes de compra online, garantizando el pago a través de una tarjeta de crédito bancaria, tarjeta de débito o cualquier otra forma que, a juicio de Cuponatic, ofrezca garantía suficiente de pago según se defina expresamente en El Sitio; b) Las Ofertas incluirán los parámetros, detalles y condiciones específicas de los Productos y/o Servicios objetos del descuento; c) Cada Oferta incluirá las especificaciones, detalles y condiciones de los Servicios y/o Productos objeto del Descuento, como también la forma del Descuento y de los Productos y Servicios objeto del mismo; d) Las Ofertas tendrán una duración determinada, las cuales se publicarán a los Compradores y/o Usuarios a través de El Sitio;. Cada compra tendrá un código de validación, el cual no es nominativo, por lo que podrá ser usado por el portador del mismo. Cuponatic no se hace responsable de la pérdida, mal uso o uso no autorizado de la compra, ya sea por parte del Usuario y/o Comprador, o de terceros, luego de realizada la compra. Las Ofertas serán válidas exclusivamente para dentro del territorio de la República de Chile. Las descripciones de los Servicios y/o Productos objeto de los descuentos se realizan en base a la información proporcionada por los Proveedores de Cuponatic, las fotografías, imágenes, videos de los Servicios, los Productos, entre otros, son meramente ilustrativos. Las Ofertas ofrecidas en El Sitio tienen un plazo y vigencia determinado. Dicho plazo se hará constar en cada una de las Ofertas y en el cupón respectivo. De tal forma, el Usuario o Comprador reconoce que es conocedor de dicho plazo y que transcurrido el plazo de validez, el cupón quedará sin efecto y validez, sin derecho del Comprador y/o Usuario de efectuar reclamo o de solicitar devolución alguna.

El Usuario podrá solicitar la devolución en créditos Cuponatic o Cambio del producto o servicio en caso que el producto presente daños, deficiencias de fabricación o elaboración del producto, como también en caso de no haber recibido en el plazo de diez días desde la fecha prometida para la entrega. Será responsabilidad exclusiva del cliente, una vez entregado o despachado, que el producto y envoltorio deban estar en las mismas condiciones que se entregó además de presentar la boleta para hacer valer la opción antes indicada; sin estas dos condiciones, Cuponatic se reserva el derecho de entregar dicha devolución o cambio de producto.

No obstante lo anterior, se deja expresamente establecido que El Usuario no tendrá derecho a retracto señalado en el artículo 3° de la ley 19.496.

Sexto. REGISTRO:

El Usuario interesado podrá aceptar la Oferta y adquirir el cupón, siempre y cuando se encuentre previamente registrado en El Sitio, para lo cual se hace obligatorio que todos los datos proporcionados en el formulario de El Sitio sean válidos, veraces y actuales. Al registrarse El Usuario acepta quedar suscrito al newsletter de Cuponatic. El Usuario se obliga a actualizar de manera oportuna los datos proporcionados y registrados en El Sitio, para ajustarlos a las modificaciones que ocurran con el tiempo. Cuponatic NO se hace responsable por la certeza de los datos proporcionados por los Compradores y/o Usuarios de El Sitio. Los Usuarios se hacen responsables, en todos los casos, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos.

Cuponatic se reserva el derecho de solicitar comprobantes, respaldos y/o información adicional, a efectos de corroborar los Datos Personales y de envío, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, se imposibilitará al Usuario realizar Ofertas, sin que ello genere derecho a algún resarcimiento. La información personal que el Usuario le proporcione a Cuponatic, estará asegurada por una clave de acceso, de la cual solo el Usuario tendrá conocimiento. El Usuario es el único responsable de mantener en secreto la Clave. El Usuario se compromete a notificar a la Empresa en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su cuenta. La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario registre o posea más de una cuenta. En caso que Cuponatic detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas. Cuponatic se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, en cualquier momento y por cualquier razón. Cuponatic comunicará al Usuario las razones del rechazo o cancelación del registro, cuando este las solicite por escrito, sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento a favor del Usuario.

CON EL REGISTRO POR PARTE DEL USUARIO, ÉSTE DECLARA QUE ACTUALMENTE TIENE MÁS DE 18 AÑOS DE EDAD, QUE ESTÁ FACULTADO PARA ADQUIRIR PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA MAYORES DE EDAD, Y QUE ACEPTA Y ADHIERE LA TOTALIDAD DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ DESCRITOS.

Séptimo. CÓMO CONTRATAR:

Para hacer compras o contratar servicios en Cuponatic, el usuario o comprador deberá seguir los siguientes pasos, digitando un “click” en el campo respectivo:

  1. Seleccionar los productos o servicios que desee y agregarlos al “carro de compra” (pueden ser más de un cupón a la vez)
  2. Ingresar su dirección de e-mail y su clave. En caso de no estar registrado, puede hacerlo a través del ícono “crear cuenta”, con los requisitos y detalles que se desprenden del considerando anterior (“REGISTRO”).
  3. Seleccionar el tipo de despacho y uno de los medios de pago disponibles en El Sitio. Cuponatic ofrece el despacho a domicilio, retiro en sucursales de correo de Chile, citibox, retiro en Tienda Cuponatic y retiro donde proveedor. No todos los productos cuentan con los mismos métodos de despacho.
  4. Una vez colocada la orden, se desplegará en la pantalla, una descripción del producto o servicio, su precio, la fecha de entrega según el método de envío seleccionado, el método de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones comerciales informadas para la orden. Las cuales se podrán almacenar e imprimir sin dificultad.
  5. Luego la orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo su seguridad y del proceso de contratación, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
  6. Cumplido exitosamente lo anterior, se le comunicará a través del e-mail registrado en El Sitio que su orden ha sido confirmada; solo en dicho momento quedará perfeccionado el contrato y se efectuará el cargo en el medio seleccionado para el pago de la compra y se enviará la respectiva boleta o factura en formato electrónico.
  7. Finalmente, no se verá afectado el comprador en sus derechos ni mucho menos se le efectuarán cargos, sin antes haber sido confirmada su identidad.

Octavo. PRECIO:

El precio del producto y/o servicio se publicará en la Oferta en El Sitio, con IVA incluido.

Noveno. PAGO:

El usuario podrá realizar el pago, por el (los) descuento(s) o servicio(s) que desee contratar, mediante tarjetas de crédito o débito autorizadas por Cuponatic, y que se tenga como entidad financiera emisora a un establecimiento de crédito chileno autorizado por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras. Con todo, este pago se podrá efectuar a través de Servipag, Webpay o Khipu, medios los cuales El Sitio autoriza y provee a los compradores para que puedan efectuar el pago por el producto o servicio de forma sencilla y rápida. Finalmente, una vez pagado el servicio o producto seleccionado, el cupón o comprobante de compra del Descuento respectivo, estará disponible en nuestra página web para ser visualizado.

Décimo. EL SERVICIO:

Cuponatic solo vende los descuentos que el Usuario puede canjear por Productos y/o Servicios vendidos por los Proveedores.

Decimoprimero. RESPONSABILIDAD:

El Usuario o Comprador acepta y entiende que los descuentos comprados, no pueden ser acumulados con otras promociones que el Proveedor oferte al momento de la compra o del canje. Sin perjuicio de lo anterior, Cuponatic hará sus mejores esfuerzos para que el Proveedor cumpla con las condiciones de entrega del producto o servicio comprado por el Usuario a través de El Sitio. En ningún caso Cuponatic responderá por: i) la utilización indebida que Usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual. ii) de los daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda. iii) de los contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Cuponatic. iv) del acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio. iv) Cuponatic en ningún caso se hará responsable de la pérdida, mal uso o uso no autorizado del cupón o de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador Compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los TCU. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Cuponatic no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Cuponatic, que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.

En tales casos, Cuponatic procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Cuponatic no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del El Sitio.

Cuponatic no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. Cuponatic no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Cuponatic no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en El Sitio, Cuponatic devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 3 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En Login, registro y comunicación con Transbank, Cuponatic usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Cuponatic no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

En todo caso, la responsabilidad de Cuponatic, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el Cupón, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

Decimosegundo. PROPIEDAD INTELECTUAL:

Se deja expresa constancia que la propiedad intelectual, comercial, e industrial del contenido, diseños, gráficas, sistemas, incluidos hardware y software, sobre los que versa este Contrato son de exclusiva propiedad de Cuponatic. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre de Cuponatic sin autorización previa y escrita de esta empresa. Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente en Chile y/o internacionalmente en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de El Sitio si no es con la previa autorización expresa y por escrito de Cuponatic.

El Sitio se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual de terceros. Por tanto, si cualquier persona considera que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituya una violación a sus derechos de propiedad intelectual, comuníquese con nuestra empresa a chile@cuponatic.com

Decimotercero. RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR Y/O USUARIO:

Los Usuarios y/o Compradores son responsables por la información que registren en El Sitio. Por lo anterior, los Compradores y/o Usuarios son los únicos responsables ante Cuponatic y terceros de las consecuencias que puedan derivar de la utilización con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente TCU de aquellos datos que no sean verídicos o fidedignos.

Asimismo, son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del cupón o de su código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los TCU.

Decimocuarto. DATOS PERSONALES:

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la compra del cupón es veraz, completa, exacta, actualizada y probable. En concordancia con la Ley 19.628, se establece lo siguiente: Los datos que suministren en El Sitio formarán parte de la base de datos de Cuponatic y serán destinados para los fines del contrato; responder sus consultas, contacto, etc.

Cuponatic presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes TCU manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Cuponatic pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, Cuponatic garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Cuponatic deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

Decimoquinto. REPRESENTANTES DEL PROVEEDOR:

Para facilitar el envío de cualquier presentación, consulta o reclamo sobre el uso de este sitio o las transacciones que en él se realicen, y sin perjuicio de las facultades de sus demás gerentes y apoderados, Cuponatic designa como representantes a don Tomás Bercovich Cibié y don Christian Real Bernouin, ambos disponibles en el correo chile@cuponatic.com; en el Fono Servicio al Cliente: 23071900; y en Serrano N° 282, Santiago Centro, Santiago.

Decimosexto. LEGISLACION APLICABLE Y COMPETENCIA:

Para todos los efectos legales derivados de los presente Términos y Condiciones, se fija el domicilio del Usuario y Cuponatic en la ciudad y comuna de Santiago, y se someten a la jurisdicción y competencia de sus Tribunales Ordinarios de Justicia, el conocimiento y resolución de toda clase de problemas o inconvenientes que pudieren derivarse de la utilización de la plataforma de propiedad de Cuponatic o la interpretación, cumplimiento, incumplimiento, validez, nulidad o ejecución forzada de los derechos y obligaciones contenidos en este documento.

Decimoséptimo. CLUB Cuponatic:

Para poder participar de los beneficios que otorga el club Cuponatic, todo participante debe ingresar a la pestaña "Club Cuponatic" en su cuenta y aceptar los términos y condiciones.

Si el cliente compra 10 cupones en Cuponatic y estas compras están incluidas como parte de la promoción para adquirir cupones, se le cargarán a su cuenta corriente Cuponatic el cincuenta por ciento del monto promedio de los 10 cupones que compró

Ejemplo: Si el cliente compra 10 cupones en Cuponatic, y cada uno tiene un valor de $5.000, y estos cupones están incluidos como parte de la promoción para adquirir cupones, Cuponatic le cargará $2500 (500*5) a la cuenta corriente Cuponatic del cliente. El ejemplo es meramente referencial, sin que esté limitado sólo para una situación igual.

Para efectos de estos términos y condiciones, “efectivamente pagado” significa lo que realmente se pagó en dinero, y por lo tanto, no se cuenta el uso de bolsitas de créditos, gift cards u otro equivalente que no sea dinero a excepción de las compras realizadas con cuenta corriente Cuponatic, este último medio de pago si es considerado para sumar cupones en el programa.

Ejemplo: si el cliente compró un cupón de $5000 pero ocupó $3000 en gift card o bolsitas de créditos entonces solo se contabiliza 1 cupón por $2000.

Ejemplo 2: si el cliente compró un cupón de $5000 y pagó $5000 con gift card o bolsitas de créditos entonces no se contabiliza ningún cupón para el premio. El ejemplo es meramente referencial, sin que esté limitado sólo para una situación igual.

Para efectos de estos términos y condiciones, se considera 1 cupón la compra hecha a partir de la fecha del lanzamiento del programa de solamente un producto o servicio individual. Por ejemplo un cupón válido por 10 sesiones de un servicio, genera solamente 1 cupón relativo a esta promoción. El ejemplo es meramente referencial, sin que esté limitado sólo para una situación igual.

No serán consideradas las compras de viajes con pasajes aéreos ni cruceros. Tampoco serán considerados dentro de esta promoción, los cupones de viajes que superen el valor de $400.000.

No serán consideradas las compras de concursos donde el cliente compra un cupón a valor $0 para participar por un premio. Tampoco serán considerados cupones devueltos. Las devoluciones para compras realizadas con el premio del Club Cuponatic solo serán devueltas en cuenta corriente Cuponatic.

Cuponatic se reserva el derecho de sacar un usuario del programa en caso de observar algún uso, o intento de uso, malicioso o fraudulento del mismo. Conjuntamente con lo anterior, se reserva el derecho de iniciar todas las acciones legales pertinentes.

Para determinar el valor un cupón se tomará en consideración el valor del producto efectivamente pagado, y no se incluye el valor de despacho del mismo.

Solo se contarán hasta tres cupones de un mismo producto en una misma compra. Ejemplo: si un cliente lleva 30 productos iguales en una misma compra no se generarán 3 premios, solamente se contabilizarán 3 cupones para el premio.

El ejemplo es meramente referencial, sin que esté limitado sólo para una situación igual.

El cliente tiene un periodo de 180 días para cumplir con la compra de los 10 cupones, es decir, solo se contarán los cupones que fueron comprados entre la primera compra en que aplicó esta promoción y los 180 días posteriores. El rango es móvil, van a ir desapareciendo cupones.

Casos Ejemplo:

  • Cupón 1 comprado el 5 de junio del 2016
  • Cupon 2 comprado el 6 de junio del 2016
  • Cupon 3 comprado el 7 de juio del 2016
  • Caso a) si estamos a 1 de diciembre los tres cupones anteriores cuentan para el premio, ya que 1 de diciembre menos 180 días es 4 de junio del 2016.
  • Caso b) si estamos a 3 de diciembre solo dos cupones cuentan ya que el comprado el 5 de junio queda fuera del rango establecido.

El ejemplo es meramente referencial, sin que esté limitado sólo para una situación igual.

Si uno de los cupones contabilizados para el premio es invalidado (Por ejemplo, se hace devolución de la compra), ese cupón se elimina automáticamente del programa y no se contabilizará para otorgar el premio.

Si el monto de premio ya fue cargado a la cuenta corriente Cuponatic del cliente, y se invalida algún cupón de los que participaron para la entrega del premio, se hará un cargo a la cuenta corriente Cuponatic del cliente con el monto proporcional al cupón que fue invalidado.

Ejemplo: el cliente realiza 9 compras en Cuponatic de $5000, y 1 una compra de $10.000, por lo tanto, su premio es 250*9+1000 =$2.750. Si luego de entregado el premio el cliente, por cualquier motivo, pide la devolución del cupón de $10.000 se le hará un cargo de $500 a la cuenta corriente Cuponatic, es decir, le descontaremos el monto del premio obtenido por este cupón que fue finalmente devuelto. El ejemplo es meramente referencial, sin que esté limitado sólo para una situación igual.

Cuponatic se reserva el derecho de hacer todos los cambios necesarios al programa de fidelización para su correcto funcionamiento.

El programa aceptará participantes hasta el 31 de diciembre de 2016. Se considera participante a aquel cliente que haya comprado un cupón entre la fecha de lanzamiento y la fecha de finalización determinada anteriormente y que haya aceptado las reglas del programa.

El premio se abonará a la cuenta corriente Cuponatic del cliente hasta en un plazo de 60 días hábiles luego de efectuar la compra del décimo cupón.

Un Comodín de premio es un cupón de valor $0 que se suma a tus cupones participantes y funciona de la siguiente forma:

Ejemplo:
Si el cliente tiene 9 compras de 10.000 y adquiere un Comodín de premio entonces el monto a ganar es el siguiente:

  • premio= ($5.000 + $5.000 + $5.000 + $5.000 + $5.000 + $5.000 + $5.000 + $5.000 + $5.000 + $0)/10
  • premio=$45.000/10
  • Premio= $4.500

El ejemplo es meramente referencial, sin que esté limitado sólo para una situación igual.

Un mismo cliente solo podrá utilizar un máximo de hasta 3 Comodines por premio. No podrá utilizarse un Comodín como el primer cupón de los diez necesarios para obtener el premio; es decir, se requiere tener al menos un cupón comprado normalmente y valido para el Club Cuponatic antes de utilizar un Comodín.

Cuponatic se reserva el derecho de sacar un usuario del programa en caso de observar algún uso, o intento de uso, malicioso o fraudulento del mismo. Conjuntamente con lo anterior, se reserva el derecho de iniciar todas las acciones legales pertinentes.

Al brindarnos tus datos personales, estás consintiendo que Cuponatic tenga dicha información, la cual solo será utilizada para poder suministrarte promociones y ofertas que podrían ser de tu interés. Para mayor información leer nuestros términos y condiciones y las politicas de privacidad.
Suscríbete y entérate antes que nadie de lo que tenemos preparado ahora mismo para ti.

¿Cómo comprar en Cuponatic?

Elige tu compra

Elige tu compra

Encuentra la oferta que quieres, lee la descripción y haz clic en ‘COMPRAR’.

Paga tu compra

Paga tu compra

Regístrate, revisa el detalle de lo que llevas, elige tu medio de pago y presiona ‘PAGAR’.

Recibe tu cupón

Recibe tu cupón

Dentro de 1 hora tu cupón llegará a tu e-mail y también estará disponible desde tu cuenta.

¡A disfrutarlo!

¡A disfrutarlo!

Presenta tu cupón en la fecha y lugar indicados en el mismo ¡disfrútalo!

Entendí perfecto, gracias. ¡Quiero comprar ya!