Promoción Iprotech paga $39.900. Ahorra un 25% | Mayo 2019 | Cuponatic.com
Control Playstation 4 Dual Shock. Retiro Providencia

Control Playstation 4 Dual Shock. Retiro Providencia

25%

$39.900

Antes: $52.990

ID: 225988

Control Playstation 4 Dual Shock. Retiro Providencia.

$39.900

Antes: $52.990

Ahorro 25%

Confirmar compra. Precio final $1.111.111

l mando inalámbrico para DualShock®4 PlayStation®4 define la próxima generación de juego, que combina nuevas características revolucionarias, con controles intuitivos de precisión. La mejora de los joysticks analógicos y botones de disparo permiten una precisión sin igual con cada movimiento, mientras que las nuevas tecnologías innovadoras, tales como el multi-táctil, pantalla táctil puede hacer clic, barra de luz integrada, y ofrecen a los altavoces internos nuevos y emocionantes maneras de experimentar e interactuar con sus juegos.

Y con la adición del botón Compartir, celebrar y cargar sus momentos más grandes de juego en los PlayStation®4 con el toque de un botón.

– Control de Precisión: El tacto, la forma, y la sensibilidad de los sticks analógicos del DualShock®4 y botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos PlayStation®4.

– Compartiendo a su alcance: La adición del botón Share hace que compartir sus momentos más grandes de juego tan fácil como pulsar un botón. Sube vídeos del juego y capturas de pantalla directamente desde su sistema o en vivo-transmitir su juego, todo ello sin alterar el juego en curso.

– Nuevas formas de jugar: características revolucionarias como el touch pad, barra de luz integrada, y una función de oferta de altavoces emocionantes nuevas formas de experimentar e interactuar con sus juegos y su conector de audio de 3,5 mm ofrece una solución práctica personal de audio para los jugadores que quieren escuchar sus juegos en privado .

– Cargar de manera eficiente: El mando inalámbrico DualShock®4 puede ser fácilmente puede recargar enchufándolo a su sistema PlayStation®4, incluso en modo de espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB.

Incluye

  • Control Playstation 4 Dual Shock

Características

  • Control de Precisión: El tacto, la forma, y la sensibilidad de los sticks analógicos del DualShock®4 y botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos PlayStation®4.
  • Compartiendo a su alcance: La adición del botón Share hace que compartir sus momentos más grandes de juego tan fácil como pulsar un botón. Sube vídeos del juego y capturas de pantalla directamente desde su sistema o en vivo-transmitir su juego, todo ello sin alterar el juego en curso. 
  • Nuevas formas de jugar: características revolucionarias como el touch pad, barra de luz integrada, y una función de oferta de altavoces emocionantes nuevas formas de experimentar e interactuar con sus juegos y su conector de audio de 3,5 mm ofrece una solución práctica personal de audio para los jugadores que quieren escuchar sus juegos en privado . 
  • Cargar de manera eficiente: El mando inalámbrico DualShock®4 puede ser fácilmente puede recargar enchufándolo a su sistema PlayStation®4, incluso en modo de espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB.

Pasos a seguir:

  • Compra.
  • Imprime tu cupón.
  • Canjea en: Av. Nueva Providencia 2134, Piso 9, Providencia.
  • Antes de acudir, llama para asegurar tu modelo al: +569 81392321 o al +562 2330701.

Cupón válido en el celular

Reglas Claras

  • Teléfonos de contacto: +56 2 22330701 y +56 9 81392321
  • Válido para retiro en la tienda ubicada en Av. Nueva Providencia 2134, piso 9, of. 901
  • Se debe presentar el cupón impreso para el retiro
  • Para despacho a Santiago o regiones se deberá coordinar previamente con la tienda al teléfono de contacto
  • Horarios: lunes a viernes de 10:00 a 19:30 horas
  • Teléfonos: +56 2 22330701 y +56 9 81392321
  • Email: ventas@iprotech.cl
  • Whatsapp: +569 81393663
  • Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.

Plazo de retiro

  • Retiro en tienda : 5 días hábiles una vez que esté disponible en la tienda.
Conoce los términos y condiciones de nuestras ofertas
Cuponatic

Cuponatic

Serrano 282, Santiago

http://www.cuponatic.com

No somos un detergente ni una lavadora, somos un equipo de trabajo, una familia innovadora, una compañía vanguardista conformada por jóvenes y adultos motivados; comprometidos con la misión de ofrecer cada día diferentes productos y servicios a precios incomparables de la mejor calidad.

Entendiendo que cada persona tiene necesidades distintas, tratamos de ofercerte muchas opciones para que puedas elegir la que más te convenga. Ubicados en Chile, Colombia, Perú y Mexico por el momento, trabajamos cada día para llevar nuestra propuesta a muchos otros lugares.

En Cuponatic encontrarás cada día una oferta especial para acceder a hoteles, restaurantes, salones de belleza, gimnasios y cientos de actividades, con precios que nadie quiere perderse. Además, podrás encontrar distintas opciones, pensadas y diseñadas especialmente para tí. Asi que no dejes de visitarnos que tenemos siempre algo especialmente para ti.

¡Invita amigos a Cuponatic y gana $8.000!
Al brindarnos tus datos personales, estás consintiendo que Cuponatic tenga dicha información, la cual solo será utilizada para poder suministrarte promociones y ofertas que podrían ser de tu interés. Para mayor información leer nuestros términos y condiciones y las politicas de privacidad.
Suscríbete y entérate antes que nadie de lo que tenemos preparado ahora mismo para ti.

Busquedas más populares

Marcas destacadas

+Más marcas

¿Cómo comprar en Cuponatic?

Elige tu compra

Elige tu compra

Encuentra la oferta que quieres, lee la descripción y haz clic en ‘COMPRAR’.

Paga tu compra

Paga tu compra

Regístrate, revisa el detalle de lo que llevas, elige tu medio de pago y presiona ‘PAGAR’.

Recibe tu cupón

Recibe tu cupón

Dentro de 1 hora tu cupón llegará a tu e-mail y también estará disponible desde tu cuenta.

¡A disfrutarlo!

¡A disfrutarlo!

Presenta tu cupón en la fecha y lugar indicados en el mismo ¡disfrútalo!

Entendí perfecto, gracias. ¡Quiero comprar ya!