Promoción FNL paga $6.990. Ahorra un 65% | Mayo 2020 | Cuponatic.com
Quemador de grasa Keto slim FNL

Quemador de grasa Keto slim FNL

65%

$6.990

Antes: $19.990

ID: 266689

IMPERDIBLE! Quemador de grasa Keto slim FNL

Últimas unidades

$6.990

Antes: $19.990

(537 Valoraciones)
Ahorro 65%
1620 vendidos

Retiro en 72 horas

Resumen

Formulado en base a ingredientes 100% naturales, que aseguran efectividad sin descuidar la nutrición. Keto Slim contribuye a acelerar el metabolismo, reducir la absorción de carbohidratos a través del proceso de cetosis celular, optimizar la oxidación de las grasas, por lo que reducirá los carbohidratos malos en lugar de los carbohidratos buenos para obtener la energía necesaria para realizar actividades físicas. 

Incluye

  • Keto slim FNL
  • 90 capsulas

Características

Sus ingredientes son Vinagre de Manzana, Picolinato de Cromo, Calcio Carbonato, Cafeína, Te Verde Matcha, Café Verde, Frambuesa y Triptófano. Esta formulación en base a extractos naturales facilita la pérdida de grasa de manera rápida y saludable, además eleva tu desempeño físico y contribuye a una mayor claridad mental. Mejora tu estado de ánimo, reduce el estrés y promueven el bienestar y salud.

BENEFICIOS

• Activación del metabolismo, favoreciendo la pérdida de peso.

• Favorece el bloqueo de la absorción de grasas.

• Optimiza la oxidación de las grasas.

• Suplemento rico en ingredientes naturales que favorecen la nutrición del organismo.

• Genera una reducción del apetito.

• Contribuye con la desintoxicación natural y segura del organismo.

• Revitaliza y da energía, mejorando el estado de ánimo.

• Contribuye la protección de la salud mental, reduciendo síntomas de estrés y agotamiento.

• Rico en antioxidantes, permitiendo la reducción de radicales libres, previendo enfermedades degenerativas y cardiacas.

• La acción del Potasio ayuda a prevenir la formación de algunos tipos de cálculos renales.

COMPOSICIÓN

Vinagre de Manzana, Cetona de Frambuesa, L-Triptófano, Café Verde, Potasio Citrato, Té Verde Matcha, Cafeína, Calcio Carbonato, Picolinato de Cromo.

MODO DE USO:

La dosis recomendada para adultos es de 2 cápsulas al día. Ingerir con abundante agua durante el desayuno; o según indicación profesional.

Especificaciones

  • El consumo de Keto Slim es el complemento ideal en una dieta balanceada y su consumo diario ayudará a alcanzar el peso que deseas, aportando energía y vitalidad.
  • Este producto es un suplemento alimenticio, sólo se debe consumir con fines de suplementar la dieta, no reemplaza una alimentación balanceada. No exponer a temperaturas sobre los 20°C. Su consumo no es recomendado en menores de 8 años, embarazadas o nodrizas, salvo indicación médica. Este producto no pretende curar o diagnosticar ninguna enfermedad o patología ni sus síntomas. No es medicamento ni producto farmacéutico



Dimensiones de Empaque

  • Alto : 10cm.
  • Ancho : 10cm.
  • Largo : 10cm.
  • Peso : 0.2kg.
Cupón válido en el celular

Reglas Claras

  • Sujeto a cambio, ampliación de la vigencia, condiciones y/o fecha de entrega de retiro y despacho de esta oferta debido a las actuales eventualidades por Coronavirus (Covid-19).
  • El valor del despacho se reflejará al momento de tu compra. A partir del segundo producto comprado, obtendrás un 50% de descuento en el costo de despacho
  • Promoción despacho gratis sobre $29.990 para Región Metropolitana y sobre $44.990 para otras regiones. Se excluyen las siguientes regiones: Arica y Parinacota (XV), Tarapacá (I), Antofagasta (II), Atacama (III), Los Lagos (X), Los Ríos (XIV), Aysén del General Carlos Ibañez del Campo (XI) y Magallanes y la Antártica chilena (XII). Se excluye también Isla de Pascua y Juan Fernández.
  • Si deseas factura y compras con retiro en Sucursales CorreosChile o despacho a domicilio, por favor envia un correo a chile@cuponatic.com de título "Solicitud Factura para Despacho" el mismo día de la compra, indicando los cupones y copia del E-RUT por ambos lados (mayor información en www.sii.cl/destacados/erut/)
  • Si deseas factura y compras con Retiro en Tienda Cuponatic, por favor indicalo al recepcionista al momento de retirar, mostrando los cupones y el E-RUT respectivo por ambos lados (mayor información en www.sii.cl/destacados/erut/)
  • Para compras con tarjeta de crédito, al momento de retirar tu producto debes presentar Cédula de Identidad del titular de la compra o en su defecto fotocopia que autorice el retiro.
  • Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.

Opciones de entrega

a domicilio

Región metropolitana
6 días hábiles*. Entrega entre las 09:30 y las 19:00.
Resto del país
9 a 11 días hábiles*. Entrega entre las 09:30 y las 19:00.

Sucursal Santiago Centro

(*) El plazo de entrega es una vez confirmado el pago.

Plazo de retiro

  • Retiro en tienda : 5 días hábiles una vez que esté disponible en la tienda.
Conoce los términos y condiciones de nuestras ofertas
Cuponatic

Cuponatic

Serrano 282, Santiago

http://www.cuponatic.com

No somos un detergente ni una lavadora, somos un equipo de trabajo, una familia innovadora, una compañía vanguardista conformada por jóvenes y adultos motivados; comprometidos con la misión de ofrecer cada día diferentes productos y servicios a precios incomparables de la mejor calidad.

Entendiendo que cada persona tiene necesidades distintas, tratamos de ofercerte muchas opciones para que puedas elegir la que más te convenga. Ubicados en Chile, Colombia, Perú y Mexico por el momento, trabajamos cada día para llevar nuestra propuesta a muchos otros lugares.

En Cuponatic encontrarás cada día una oferta especial para acceder a hoteles, restaurantes, salones de belleza, gimnasios y cientos de actividades, con precios que nadie quiere perderse. Además, podrás encontrar distintas opciones, pensadas y diseñadas especialmente para tí. Asi que no dejes de visitarnos que tenemos siempre algo especialmente para ti.

Cuponatic

2 23071900

Serrano 282, Santiago

Club Cuponatic - ¡Junta cupones, gana compras!
Al brindarnos tus datos personales, estás consintiendo que Cuponatic tenga dicha información, la cual solo será utilizada para poder suministrarte promociones y ofertas que podrían ser de tu interés. Para mayor información leer nuestros términos y condiciones y las politicas de privacidad.
Suscríbete y entérate antes que nadie de lo que tenemos preparado ahora mismo para ti.

Busquedas más populares

Marcas destacadas

+Más marcas

¿Cómo comprar en Cuponatic?

Elige tu compra

Elige tu compra

Encuentra la oferta que quieres, lee la descripción y haz clic en ‘COMPRAR’.

Paga tu compra

Paga tu compra

Regístrate, revisa el detalle de lo que llevas, elige tu medio de pago y presiona ‘PAGAR’.

Recibe tu cupón

Recibe tu cupón

Dentro de 1 hora tu cupón llegará a tu e-mail y también estará disponible desde tu cuenta.

¡A disfrutarlo!

¡A disfrutarlo!

Presenta tu cupón en la fecha y lugar indicados en el mismo ¡disfrútalo!

Entendí perfecto, gracias. ¡Quiero comprar ya!